21 de Octubre de 2018

México

Liberan a 21 secuestrados en Guerrero

Durante un operativo se logró liberar a las víctimas que se encontraban en una cueva; las autoridades capturaron a 16 sospechosos

Los secuestradores fueron trasladados a las instalaciones de la Seido. (imagenzac.com.mx/cortesía)
Los secuestradores fueron trasladados a las instalaciones de la Seido. (imagenzac.com.mx/cortesía)
Compartir en Facebook Liberan a 21 secuestrados en GuerreroCompartir en Twiiter Liberan a 21 secuestrados en Guerrero

Agencias
MÉXICO, D.F.- Personal de la Policía Federal detuvo a 16 presuntos secuestradores en Guerrero y los trasladó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Los delincuentes fueron detenidos en el municipio de Arcelia, Guerrero, donde después de un operativo en el que participaron elementos del Ejército, de la Marina y la Policía Federal se logró rescatar a 21 personas que se encontraban en una cueva.

Alrededor de las 03:00 horas los 13 hombres y tres mujeres llegaron a las instalaciones de la Seido bajo un fuerte operativo de seguridad.

Los detenidos llegaron en un convoy de cinco camionetas a las instalaciones de la Subprocuraduría, ubicadas en la colonia Guerrero para su declaración.

Asimismo, les fueron aseguradas siete armas largas, cargadores y cartuchos. Durante el evento un presunto secuestrador resultó herido, cabe mencionar que estos manifestaron pertenecer al grupo delictivo La Familia Michoacana.

(Con información de Milenio y excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios