Rescatan a hermanitos de casa en llamas

Dos policías municipales salvaron a dos menores que habían quedado atrapados dentro de su propio hogar mientras se incendiaba.

|
Un corto circuito incendió un colchón, las llamas se extendieron y mantuvieron atrapados a los dos niños, pero entonces llegaron los oficiales Juan Carlos Camacho Galván y Vidal Vicente Mendoza para salvarlos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- Dos agentes de la Policía Municipal rescataron a dos niños hermanos que habían quedado atrapados en su propia casa mientras ésta se incendiaba. 

De no haber sido por la acción rápida de los oficiales, los menores de 10 y 11 años hubieran sido alcanzados por las llamas

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 de la tarde en la casa 205 de la calle Real de Minas, en la colonia Real de los Castillos, al norte de la ciudad, publica Milenio.

Al parecer un corto circuito provocó el incendio de un colchón que estaba en una de las recámaras y los niños intentaron apagarlo; sin embargo las llamas se extendieron y quedaron atrapados.

Luego del reporte a la Central de Emergencias 066, los oficiales Juan Carlos Camacho Galván, de 33 años de edad, y Vidal Vicente Mendoza, de 27 años, acudieron a la vivienda y entraron para auxiliar a los niños.

Angustioso rescate

Cuando entraron a la casa, el fuego ya había consumido algunos muebles y basura; no obstante, los oficiales lograron sacar a los niños sin que éstos hubieran sufrido alguna quemadura o intoxicación. Posteriormente los bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego.

Al revisar los daños la Policía Municipal encontró calcinados un colchón, una televisión y muebles del comedor.

Los hermanos rescatados fueron identificados como Ángel y Juan José Hernández González, de 11 y 10 años de edad. Los menores fueron revisados por paramédicos y se encuentran estables y fuera de peligro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton