Rescatan a cinco migrantes en desierto Sonora-Arizona

Los detenidos fueron trasladados a la Estación Ajo por violación a la ley de inmigración.

|
Cinco connacionales indocumentados fueron puestos a salvo por la Patrulla Fronteriza. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.-La activación de tres torres de rescate permitió salvar a cinco mexicanos indocumentados en peligro durante la última semana, en el desierto cerca de Ajo, Arizona, informó la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

En un comunicado, la corporación precisó que agentes de la Estación Ajo, respondieron por primera vez a la activación de un faro en un paso de montaña remoto aproximadamente a 10 millas (16 kilómetros) al oeste de Ajo.

También te puede interesar: Jornada violenta: hallan cuerpos embolsados en Puebla

De acuerdo con Excélsior, el evento ocurrió justo antes de la medianoche  cuando los patrulleros llegaron, encontraron a tres mexicanos, dos hombres y una mujer.

Elementos asignados a Garlic respondieron a las activaciones de dos balizas separadas al oeste de Ajo que involucraban a un ciudadano mexicano en cada lugar, que había sido abandonado por los contrabandistas.

Afirmó que ninguno de los cinco migrantes solicitó atención médica y fueron trasladados a la Estación Ajo para ser procesados por violaciones a la ley de inmigración de acuerdo con las directrices del Sector Tucson.

Lo más leído

skeleton





skeleton