Vendió a sus gemelas en 10 mil pesos

Ericka García ofreció a las menores en 10 mil pesos a un hombre quien se dice ser el papá de las bebés.

|
Las pequeñas fueron rescatadas y entregadas al DIF de Veracruz. (versiones.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Un par de gemelas recién nacidas en la Cuenca del Papaloapan, al sur de Veracruz, fueron rescatadas luego de que la madre de las mismas las puso en venta por 10 mil pesos.

El DIF municipal de Cosamaloapan rescató a las pequeñas que fueron entregadas para resguardo al DIF Estatal de Veracruz, mientras la mamá, Ericka García Parra, y el presunto comprador están detenidos en tanto se determina su situación jurídica.

La fiscal contra delitos sexuales y contra la familia en Cosamaloapan, María del Rosario Carrasquedo Ramírez, inició la investigación ministerial luego de que la abuela de las pequeñas, Silvia Parra Torrecillas, denunció la venta de sus nietas por parte de su propia hija y madre de las bebés, según publica Milenio.

Silvia Parra indicó que su hija había pedido cinco mil pesos por cada pequeña a un hombre quien asegura ser el padre biológico de las mismas.

Las menores rescatadas por el Sistema DIF municipal que preside Ulises Ramos de la Torre y enviadas al DIF Estatal están en buen estado de salud.

El caso que inicialmente fue denunciado como sustracción de menores se convirtió en presunto tráfico de personas.

Mientras se determina la responsabilidad de la madre de las menores y del presunto comprador, el DIF Estatal mantendrá a las niñas y una vez concluido el proceso definirán si las mismas se las entregan a algún familiar de estas.

La Agente del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia se excuso de dar mayor información sobre el caso, debido a que el mismo se está investigando.

Lo más leído

skeleton





skeleton