13 de Noviembre de 2018

México

Rescatan a joven secuestrada por su novio

Los chicos mantenían una relación por internet.

Los compañeros de clases de la joven dijeron a la familia que ella había viajado a Monclova para ver a su novio. (Sin Embargo)
Los compañeros de clases de la joven dijeron a la familia que ella había viajado a Monclova para ver a su novio. (Sin Embargo)
Compartir en Facebook Rescatan a joven secuestrada por su novioCompartir en Twiiter Rescatan a joven secuestrada por su novio

Agencia
MONCLOVA, México.- Policías del municipio de Monclova rescataron este jueves a una menor de 17 años, la cual fue secuestrada por su novio desde el pasado 12 de febrero.

De acuerdo con información del portal de noticias López Dóriga, familiares de la menor, identificada como Francisca García, denunciaron su desaparición luego de que no regresara a su casa al terminar sus clases de preparatoria.

Los compañeros de clases de la joven dijeron entonces a la familia que ella había viajado a Monclova para ver a su novio, de nombre Ulises Torres, con quien mantenía una relación por internet.

También te puede interesar: ¡Van contra los perros! Aumenta el secuestro de mascotas

Días más tarde, Francisca logró pedir ayuda a su familia, pues su novio la golpeaba y la madre de este le impedía abandonar la vivienda.

Con esta nueva información, la policía de Monclova montó un operativo de rescate junto con la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia (Pronnif).

Ya en el domicilio del novio, en la colonia Rogelio Montemayor, su madre negó que hubieran secuestrado a la víctima y dijo que el sujeto, de 24 años de edad, no había cometido delito alguno.

Sin embargo, la menor fue rescatada por las autoridades, quienes la llevaron a las instalaciones de la Seguridad Pública municipal para contactar a sus familiares.

El hombre fue detenido y consignado al Ministerio Público.

Otro hecho

A casi dos meses de ser acusados de privar de la libertad a un padre y sus tres hijos menores de edad, para exigir un pago a cambio de liberarlos, cuatro policías municipales de Saltillo fueron detenidos por presunto secuestro.

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron a tres hombres y una mujer, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el supuesto delito agravado, por haberse cometido por dos o más personas, en contra de menores y por parte de integrantes de una institución de seguridad pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios