Rescatan a tabasqueños que naufragaban en una nevera

La Marina salvó a los pescadores en la barra de San Pedro.

|
Los dos náufragos fueron llevados al muelle de la Quinta Zona Naval para ser ser trasladados a un hospital. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benito Jiménez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas que naufragaban en una nevera en inmediaciones de la barra de San Pedro, Tabasco, fueron rescatadas por personal de la Armada de México.

La Secretaría de Marina informó que la acción naval se llevó a cabo luego que los oficiales recibieran una llamada de emergencia del administrador de la cooperativa "Jesusita".

En su reporte alertó que desde ayer la embarcación menor de nombre "Adriana" salió a actividades de pesca y que este viernes otra embarcación reportó haberla visto semihundida sin encontrar a los tripulantes.

"De inmediato se activó el Plan Marina Rescate y se ordenó el zarpe de una embarcación clase Defender y un Helicóptero MI-17, para efectuar la búsqueda de los tripulantes", indicó la Marina en un comunicado.

"Derivado de esta búsqueda, los tripulantes fueron encontrados agarrados de una nevera, por lo que un nadador de rescate los sacó del agua poniéndolos a salvo en la embarcación Defender".

Los dos náufragos fueron llevados al muelle de la Quinta Zona Naval para ser trasladados al hospital de la Marina para su atención médica especializada.

Lo más leído

skeleton





skeleton