Río arrastra a madre y su bebé; policías los rescatan

La mamá intentó cruzar el caudal crecido a bordo de su vehículo.

|
La madre y el pequeño salieron intactos del incidente. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Ayer, Una mujer y su bebé de 8 meses de edad fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal cuando el auto en el que viajaban fue arrastrado por la corriente del río San Pedro, en la colonia Curtidores de esta ciudad.

De acuerdo con información de la policía local y el portal El Informador, la madre intentó cruzar el cauce pese a que presentaba un aumento en sus niveles de agua, a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el transcurso de la semana.

También te puede interesar: Prevén temperaturas de 50 grados y tormentas en el país

Alrededor de las 9 horas, el Servicio de Emergencias de Seguridad Pública recibió el reporte de que una camioneta Tornado azul con personas a bordo era jalada por la corriente del río, a la altura del puente Las Lagartijas, que se localiza en la calle Rafael Vázquez y Paseo del Río, al poniente de la ciudad.

Al llegar al punto, los oficiales del destacamento Pocitos escucharon el llamado de auxilio de la conductora al volante, que protegía a su hijo.

De inmediato, con todas las medidas de seguridad se acercaron al vehículo del que sacaron a Ana Cristina de 27 años de edad y al pequeño David.

La madre y el menor se encuentran sanos y a salvo. La Secretaría de Seguridad Pública informó que resultaron ilesos y determinó que no ameritaban atención médica, "sólo fue susto".

Más adelante llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 26 de Bomberos del Municipio, quienes apoyaron para rescatar el vehículo del agua.

Protección Civil alertó a la población a evitar el paso por los cauces que han elevado sus cargas de agua a causa de las lluvias constantes de la última semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton