Rescatan en 'cuartos verdes' a víctimas de trata de personas

Durante un operativo en un inmueble de la delegación Cuauhtémoc, varias personas fueron detenidas.

|
Las víctimas de trata rescatadas eran obligadas a ejercer la prostitución en zonas del DF como La Merced, Sullivan y Puente de Alvarado. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

MÉXICO, D.F.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Federal rescataron a dos víctimas de trata de personas, durante un operativo realizado en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en un inmueble conocido como “los cuartos verdes”, al cumplimentar una orden de cateo girada por un Juez, informa Milenio.

De acuerdo con las investigaciones, en ese lugar los agentes policiacos localizaron a dos víctimas que eran obligadas a ejercer la prostitución en las zonas de La Merced, Sullivan y Puente de Alvarado, entre otras.

La orden de cateo fue solicitada por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La PGR señaló que en la acción fueron detenidos los presuntos responsables originarios del estado de Puebla, sin precisar cuántos, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton