22 de Octubre de 2018

México

Rescatan a decenas de indocumentados en Edomex

Medio centenar de personas de origen centroamericano eran custodiadas por un sujeto de 21 años.

Compartir en Facebook Rescatan a decenas de indocumentados en EdomexCompartir en Twiiter Rescatan a decenas de indocumentados en Edomex

EFE
MÉXICO, D.F.- Autoridades del Estado de México aseguraron este miércoles a 50 migrantes de Guatemala, Honduras y El Salvador, los cuales eran presuntamente vigilados por un hombre de 21 años en un inmueble del municipio de Cuatitlán Izcalli.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la entidad informó que agentes de la institución y elementos de la Policía Municipal de la localidad concretaron un operativo en la colonia Lago de Guadalupe, en el que encontraron a medio centenar de ciudadanos de origen centroamericano.

En el operativo fue detenido un hombre de 21 años, quien presuntamente resguardaba al grupo de indocumentados y quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Federal para que resolver su situación legal.

También ante el Ministerio Público quedaron a disposición los migrantes y será esa autoridad la que determine su situación legal.

Los municipios de Tultitlán, Huehuetoca y Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, forman parte del corredor de migrantes que buscan llegar a la frontera con Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios