Rescatan a maestra secuestrada en guardería

La Unidad Antisecuestros capturó a los criminales que el martes irrumpieron en una estancia infantil, la saquearon y se llevaron a una educadora.

|
El asalto y secuestro de una maestra ocurrió en la guardería Mary Boli, en la colonia Residencial Periférico, en San Nicolás de los Garza, Monterrey. (Foto especial tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La educadora plagiada este martes en una guardería del municipio de San Nicolás de los Garza fue rescatada con bien durante un operativo realizado la madrugada de este jueves, informó el procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos.

Agentes de la Unidad Antisecuestros capturaron a los presuntos delincuentes que asaltaron a varias educadoras y plagiaron a la maestra en su propio vehículo, indicó el funcionario estatal mediante su cuenta de Twitter.

El martes 19, tres sujetos con armas largas irrumpieron en la guardería llamada Mary Boli, ubicada en las calles Alfonso Martínez Domínguez y Francisco Villa, en la colonia Residencial Periférico.

Robaron pertenencias de las educadoras y cuando escapaban, los asaltantes amagaron a una maestra, a quien privaron de su libertad en su auto Nissan Tiida color arena, modelo 2013 y con placas de circulación de ese estado.

Después de que los delincuentes huyeron, elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para dar inicio a las investigaciones, las cuales quedaron a cargo del grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Nuevo León.

Lo más leído

skeleton





skeleton