Rescatan a dos niños de presuntos padres golpeadores

Los menores se encontraban llorando en la estación Mixcoac de la Línea 7.

|
Los hermanos dijeron que vivían en Puente de Piedra, área cercana a Cuatro Caminos y señalaron ser golpeados por sus padres. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) canalizó a la Agencia 59 del Ministerio Público, especializada en niñas, niños y adolescentes, a dos menores de edad que fueron localizados llorando en la estación Mixcoac de la Línea 7.

De acuerdo con Excelsior, alrededor de las 19:20 horas los infantes de ocho y nueve años de edad, quienes fueron encontrados llorando en el acceso oriente de la estación, señalaron ser maltratados por sus padres señaló el STC.

También te puede interesar: Investigan si Antony, el niño encadenado, es de Estados Unidos

Los infantes de 8 y 9 años fueron auxiliados en primera instancia por una usuaria, quien se percató del pánico de la niña y el niño. Posteriormente personal de Seguridad asignado a la estación tomó conocimiento de la situación.

"Los hermanos dijeron que vivían en Puente de Piedra, área cercana a Cuatro Caminos y señalaron ser golpeados por sus padres”, comunicó el organismo.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC evaluaron a los menores y certificaron la existencia de golpes en sus cuerpos, por lo que el área jurídica determinó vincularlos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton