26 de Septiembre de 2018

México

Trágico rescate de rehenes en restaurante

Durante una balacera en Tenango para liberar a siete personas fallecen un policía y un presunto delincuente.

Policías rescataron a rehenes en el negocio Xoly, ubicado en el centro del municipio de Tenango del Valle, después de varias horas. (Google Maps)
Policías rescataron a rehenes en el negocio Xoly, ubicado en el centro del municipio de Tenango del Valle, después de varias horas. (Google Maps)
Compartir en Facebook Trágico rescate de rehenes en restauranteCompartir en Twiiter Trágico rescate de rehenes en restaurante

Agencias
TENANGO DEL VALLE, Edomex.- Un policía y un presunto delincuente murieron durante una balacera que se suscitó para liberar a siete personas que permanecieron como rehenes en un restaurante

Por casi tres horas delincuentes los mantuvieron retenidos en el negocio Xoly, ubicado en el centro del municipio de Tenango del Valle, quienes fueron liberados ilesos alrededor de las 21 horas luego de la llegada del Ejército y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informa Milenio.

Autoridades municipales confirmaron que a las 18 horas de este viernes un grupo de delincuentes ingresó a la tienda Coppel en la avenida Hidalgo, cuando efectivos municipales apoyados por estatales implementaron un operativo.

En el enfrentamiento un policía estatal resultó herido y durante su traslado en una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México hacia un hospital de Toluca perdió la vida. Además fue herido de muerte uno de los supuestos asaltantes.

Al lugar, también arribaron efectivos del Ejército y conforme a lo informado por Rogelio Cortés, director general de la SSC, en los hechos se actuó de forma oportuna y conforme a los protocolos de seguridad establecidos por parte de la policía municipal, de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la 22 zona militar, para salvaguardar la integridad  y seguridad de los habitantes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios