Rescatan a víctima y caen 11 por secuestro

El operativo de la Policía Federal se produjo en Ecatepec; a cambio de la libertad de la víctima los presuntos delincuentes pedían 2 mdp su madre.

|
El coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia, declaró que la mujer rescatada llevaba tres días secuestrada. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El coordinador Nacional Antisecuestros, Renato Sales Heredia, informó sobre la captura de 11 presuntos secuestradores y la liberación de una de sus víctimas en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

En conferencia de prensa, el funcionario federal explicó policías federales adscritos a la división de investigación desplegaron un operativo en el que ubicaron una casa de seguridad, donde una banda de secuestradores mantenía plagiada a una víctima, informa Milenio.

Sales Heredia detalló que la víctima fue plagiada el 8 de abril después de terminar sus labores en la Central de Abastos en la Ciudad de México.

Los plagiarios contactaron a la madre de la víctima, a quien le pidieron 2 millones de pesos para liberar a la comerciante de 40 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton