Resguardan el Senado por protestas en telecomunicaciones

Cientos de manifestantes marchan hacia el edificio legislativo en contra de las reformas a las leyes secundarias.

|
Elementos de la Policía capitalina cerraron las calles aledañas al Senado y colocaron vallas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Domínguez y Omar Brito/Milenio
MÉXICO, D.F- Tras formar una cadena humana desde el Zoológico de Chapultepec hasta las instalaciones de Televisa los manifestantes en contra de la reforma en Telecomunicaciones marchan rumbo al Senado de la República, en donde se van a concentrar.

Tanto Cuauhtémoc Cárdenas como el senador Javier Corral coincidieron en que es necesario revertir la propuesta del Ejecutivo porque es "regresiva y autoritaria".

En la movilización participaron personajes como Javier Sicilia, Daniel Jiménez  Cacho, Mario Delgado, Manuel Camacho Solís, entre otros.

En tanto, elementos de la Policía capitalina cerraron las calles aledañas al Senado y colocaron vallas para resguardar la nueva sede debido a una manifestación que se realiza en el parque Pasteur sobre Reforma e Insurgentes.

Elementos de resguardo del Senado colocaron cadenas en algunos de los accesos al recinto, en prevención de la manifestación del grupo integrado por telefonistas y activistas en contra de las reformas a las leyes secundarias en telecomunicaciones.

Los inconformes portan carteles y lonas en contra del presidente de la Comisión de comunicaciones y transportes del Senado, el panista Javier Lozano.

Lo más leído

skeleton





skeleton