Horcasitas responde a Calderón: Estamos a mano (carta)

Ante la carta que publicó el expresidente Calderón en respuesta a Horcasitas, este hace lo mismo y le manda otra misiva.

|
Molinar Horcasitas aclara que las diferencias con Calderón no vienen de su gestión como Presidente. (proceso.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Juan Molinar Horcasitas respondió la carta de Felipe Calderón en la que el expresidente dice que Molinar miente al decir que busca imponer su voluntad por encima de la de los panistas.

"No miento, disiento de lo que has dicho recientemente y de algunas cosas que incluyes en tu carta", se lee en la carta que ahora Molinar Horcasitas dirige a Calderón.

"La primera y más importante es la amargura que me atribuyes. Si algo no hay en mí es eso. Vivo mi vida plenamente y con entusiasmo. Disfruto lo que hago y cuento con el afecto y la alegría de mucha gente que me rodea, en la familia, el trabajo y la política. Si algo puedo decir es que he podido realizar el propósito vital de ser feliz y que he cumplido mi obligación de tratar de ser útil", señala.

De acuerdo con Milenio, Molinar Horcasitas relata en su carta que "hace unos meses" cenó y habló con Calderón "largamente", donde acordaron "que estábamos a mano y en paz".

"Lo estamos porque yo también aporté mi cuota para que llegaras a la Presidencia. Sigo pensando que tenía razón en que tú debías ser Presidente y también sigo pensando que estamos a mano, como dijimos en esa cena. ¿Por qué, entonces, esta confrontación? Porque hemos tenido diferencias importantes en nuestra militancia partidaria", cuenta.

Molinar Horcasitas aclara que las diferencias con Calderón no vienen de su gestión como Presidente.

"En todos los foros y de muchas maneras he dicho que fuiste un gran Presidente. No sólo eso, he documentado ampliamente, con datos, mi convicción de que las dos presidencias panistas fueron muy superiores a las que les precedieron. Mis diferencias se limitan a nuestra militancia partidaria", dice.

Molinar Horcasitas dice que siempre agradeció la confianza y los nombramientos, pero aclara que "desde que formé parte del equipo de transición manifesté mi interés por servir en el IMSS".

"Recordarás que cuando me dijiste que pensabas designarme secretario, te lo agradecí, te dije que serviría en donde tú pensaras que sería más útil, pero te sugerí que me conservaras en mi puesto. En ambas responsabilidades puse toda mi voluntad", explica.

La carta de Molinar Horcasitas concluye diciendo a Calderón que "más allá de nuestras diferencias partidarias, te envío un saludo afectuoso y te deseo sinceramente que tengas paz y felicidad".

Carta de Juan Molinar a Felipe Calderón

Lo más leído

skeleton





skeleton