14 de Noviembre de 2018

México

Restablecen orden tras disputa de predio en Chiapas

Ocho personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego y fueron trasladadas a diversos hospitales.

Compartir en Facebook Restablecen orden tras disputa de predio en ChiapasCompartir en Twiiter Restablecen orden tras disputa de predio en Chiapas

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Autoridades estatales restablecieron el orden en la comunidad Petalcingo, municipio de Tila, luego de que la víspera simpatizantes de dos corrientes encabezaron una disputa por la posesión del predio denominado "El Recreo".

De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, en el operativo participó el grupo interinstitucional, integrado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretaría General de Gobierno.

Durante los hechos del domingo pasado murió Jonás Cruz Pérez, mientras que ocho personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego y fueron trasladadas a diversos hospitales de esta región del estado, según publica Notimex.

Además, Pedro Gómez López resultó lesionado con un machete, por parte de Ramiro Gómez López, de 20 años, quien posteriormente fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Ante estos hechos, la Fiscalía Especializada en Justicia Indígena inició la averiguación previa 93/IN41-M1/2013, por los delitos de homicidio y lesiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios