Retienen a militares en Michoacán

Los uniformados fueron encerrados en las oficinas de la policía municipal por los habitantes de Buenavista Tomatlán.

|
Los habitantes afirman que los militares se encuentran bien. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Un general y más de 25 militares son retenidos por pobladores de Buenavista Tomatlán, Michoacán, en inconformidad por la detención de cuatro integrantes de la policía comunitaria.

En el centro de Buenavista Tomatlán se encuentran entre 25 y 28 soldados retenidos por la población, encabezados por un general del Ejército, en las oficinas de la policía municipal, según informa Milenio.

Los increpan fuertemente por momentos. Están tras las rejas en las oficinas de la policía. Los habitantes afirman que los elementos castrenses se encuentran bien.

Antes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que no tenía informes de la supuesta retención de militares por parte de los habitantes de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

Dijo que el Ejército es muy respetado en todo el país y que los habitantes solo están dialogando con los militares, luego de la detención de cuatro policías comunitarios en el municipio.

“Hubo una detención de cuatro de la policía comunitaria, entonces se empezó a acercar la gente y hubo una discusión, no hay detenidos están dialogando, creo que en todo el país sucede hay un gran respeto por el Ejército”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton