19 de Septiembre de 2018

México

#LordAudi perderá su licencia de conducir

Las autoridades trabajan en un programa de atención a víctimas de incidentes como el que protagonizó Rafael Márquez Gasperín.

#Lord Audi es conocido por golpear con su vehículo a un ciclista. (Milenio)
#Lord Audi es conocido por golpear con su vehículo a un ciclista. (Milenio)
Compartir en Facebook #LordAudi perderá su licencia de conducirCompartir en Twiiter #LordAudi perderá su licencia de conducir

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, Laura Ballesteros, subsecretaria de planeación de la Secretaría de Movilidad (Semovi),  informó que Ary Santillanos, el ciclista agredido por el llamado #LordAudi, le envió una solicitud formal para retirarle la licencia de conducir a Rafael Márquez Gasperin.

Ballesteros mencionó que se le retirará la licencia bajo las normas del reglamento de tránsito que se infringieron en ese momento, mismos que se reflejan en el sistema de puntos de la Ciudad de México y que acredita el retiro de la licencia, de acuerdo con Excélsior.

De igual manera, señaló que para evitar incidentes como el ocurrido el pasado 28 de julio, se está trabajando en un protocolo de atención a víctimas para que se respete los derechos y la integridad de las personas.

#Lord Audi es conocido por golpear con su vehículo a un ciclista mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios