Retiran “sufragio efectivo, no reelección” en slogan de AMLO

Juan Hicks y Javier Lozano exigieron una explicación al gobierno de por qué no es importante la frase.

|
(Foto: Twitter/ @BogusBelgodere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

México.- Unas instrucciones de un supuesto correo interno de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) crearon polémica en redes sociales y criticas al actual gobierno.

La imagen de la usuaria Elena Goicoechea dice lo siguiente:

"BUENA TARDE A TODOS: Como se estableció y fue definido en la identidad del Gobierno federal y con acuerdo de nuestro Director General, comunicamos a todos ustedes:

  1. Todos los oficios deberán traer en la parte superior izquierda y después del logotipo de la SCT, la imagen de Emiliano Zapata, como se muestra
  2. Se suspende el uso de la frase "Sufragio efectivo. No reelección".

También te puede interesar: Lozano, Salgado y Noroña terminan insultándose en Twitter

La imagen se observa como decreto dejar de utilizar la frase “Sufragio efectivo, no reelección”. Lo que causó revuelo entre los usuarios de Facebook y Twitter y fue retomada por la politóloga Denise Dresser, quien publicó lo siguiente:

El panista Agustín Belgodère dijo en Twitter que: "la comunicación social de este gobierno es más un mecanismo de propagación ideológica"

El senador Juan Carlos Romero Hicks y Javier Lozano exigieron una explicación al gobierno federal de por qué no es importante la frase.

Apenas el domingo, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México publicó un tuit con una imagen en donde se podía leer la siguiente leyenda: "5 razones por las que NO quieres BIENESTAR en México".

(Foto: Twitter/ @BogusBelgodere)

La imagen resultó ofensiva para un gran número de internautas quienes de inmediato reaccionaron en contra y calificaron como adoctrinamiento. 

(Con información de Nación 321)

Lo más leído

skeleton





skeleton