14 de Diciembre de 2017

México

Retrasa operaciones Aeropuerto del DF por niebla

La terminal aérea activó la suspensión a las 6:30 de la mañana debido al denso banco de niebla que impedía despegar a las aeronaves.

Las actividades comenzaron a reanudarse una hora y media después. (Notimex)
Las actividades comenzaron a reanudarse una hora y media después. (Notimex)
Compartir en Facebook Retrasa operaciones Aeropuerto del DF por nieblaCompartir en Twiiter Retrasa operaciones Aeropuerto del DF por niebla

Milenio
MÉXICO, D.F.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México retrasó sus operaciones esta mañana por un banco de niebla, tras la suspensión de vuelos y aterrizajes por alrededor de hora y media.

La suspensión se activó a las 6:30 horas, mientras que minutos antes de las 08:00 se comenzaron a reanudar parcialmente las actividades.

"Se ha levantado parcialmente la restricción operativa por banco de niebla y comienzan a reanudarse los despegues", se informó en la cuenta de Twitter del AICM.

Lo anterior por la acumulación de niebla en la zona de pistas que provoca una disminución en la visibilidad.

De la misma forma, por la entrada del frente frío número 15, los aeropuertos de Campeche, San Luis Potosí también reportaron restricciones a la navegación.

Los aviones están siendo desviados a aeropuertos alternos como Acapulco, Guadalajara. Los vuelos que fueron informados antes del despegue fueron suspendidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios