Retrocede dólar y se vende en $12.35

La Bolsa Mexicana de Valores cerró en terreno positivo debido a un rebote técnico.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la jornada cambiaria, el dólar se vendió en los bancos de los estados del país hasta en 12.35 pesos, lo que representó una baja de 10 centavos en relación al cierre previo, y se compró en un mínimo de 11.65 pesos, según publica Notimex.

Los centros cambiaros ofrecieron la divisa estadounidense en un precio máximo de 12.40 pesos, mientras que el menor a la compra fue de 11.60 pesos.

En Mérida se compró a 12.04 pesos y se vendió en 12.24 pesos en Multiva, mientras que las casas de cambio se vendió a 12.39 pesos y se compró en 11.89 pesos.

Cierra BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró en terreno positivo debido a un rebote técnico, tras el descenso que registró este martes e impulsada por datos positivos en Estados Unidos que aminoraron la incertidumbre en los mercados por el atentado en ese país.

De manera preliminar, el mercado accionario mexicano terminó con una ganancia de 0.56 por ciento, equivalente a 239.72 puntos más respecto al nivel previo, para ubicar a su principal indicador en 43 mil 224.10 unidades.

El centro bursátil local registró un retraso en el cierre de la sesión de remates, que tradicionalmente es a las 15:05 horas, luego de que este día reportó un receso administrativo de casi una hora -de 12:54 a 13:53 horas- debido a cuestiones técnicas.

No obstante, el mercado mexicano siguió el ascenso de sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 1.07 por ciento; el Nasdaq 1.50 por ciento y el Standard & Poors 500 avanzó 1.43 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton