Retrocede dólar y se vende en $12.45

La Bolsa Mexicana de Valores terminó con una ganancia de 0.46 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió al término de este martes en un máximo de 12.45 pesos en bancos de los estados, cinco centavos menos respecto al cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 11.80 pesos, según publica Notimex.

Por su parte, casas de cambio de Mérida ofrecieron el billete verde hasta en 12.55 pesos, mientras que la menor cotización a la compra, de 11.70 pesos, se registró en plazas de la ciudad fronteriza de Reynosa.

Cierra BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ganancia de 0.46 por ciento, dirigida por sus pares estadounidenses, con lo que su principal indicador superó nuevamente la barrera de los 43 mil puntos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) sumó así 199.41 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 43 mil 113.61 unidades, apoyado por los incrementos presentados por las acciones de América Móvil y Cemex.

El mercado bursátil mexicano siguió el desempeño de los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 1.05 por ciento, el Standard & Poor´s 500 subió 1.04 por ciento y el Nasdaq avanzó 1.11 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton