Retrocede el dólar 8 centavos y se vende en $17.51

La BMV terminó con números negativo al perder 0.28 %, al margen de los mercados bursátiles en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre alcanzó un precio a la venta de 17.51 pesos, ocho centavos menos respecto al cierre de ayer, en tanto que el menor precio a la compra es de 16.71 pesos en al término de las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México.

El euro cedió 22 centavos al peso en comparación con el cierre de las operaciones cambiarias de la víspera y se ofreció hasta en 19.73 pesos, mientras que el yen se comercializó hasta en 0.170 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.3078 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada de este miércoles con números negativo al perder 0.28 ciento, al margen de los mercados bursátiles en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró un retroceso de 129.83 puntos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en las 45 mil 650.35 unidades.

Mientras que en Estados Unidos el Dow Jones subió 0.24 por ciento, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.08 por ciento y el Nasdaq bajó 0.16 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton