18 de Noviembre de 2018

México

Retrocede el dólar a $12.50

La BMV cerró con una pérdida de 0.35%, luego de un mal dato de empleo en EU.

Compartir en Facebook Retrocede el dólar a $12.50Compartir en Twiiter Retrocede el dólar a $12.50

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió hasta en 12.50 pesos en bancos del país al cierre de la sesión cambiaria, lo que representó una caída de cinco centavos en comparación con el cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 12.50 pesos, según publica Notimex.

En tanto, centros cambiarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, ofrecieron el billete verde en un precio máximo de 12.65 pesos, mientras que la menor cotización a la compra, de 11.80 pesos, se registró en plazas de Reynosa, Tamaulipas.

Finaliza BMV con pérdida

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.35 por ciento, luego de un mal dato de empleo en Estados Unidos que elevó las expectativas de un reporte débil de la nómina no agrícola que se publicará este viernes en dicho país.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó así en 43 mil 566.69 unidades, al perder 150.88 puntos respecto al nivel previo, reflejo también de las bajas que presentaron Cemex y América Móvil.

El mercado mexicano se desligó de sus pares estadounidenses que terminaron con incrementos, de los cuales el Dow Jones subió 0.39 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.20 por ciento y el Standard & Poor´s 500 ganó 0.41 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios