Retrocede el dólar a $12.50

La BMV cerró con una pérdida de 0.35%, luego de un mal dato de empleo en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió hasta en 12.50 pesos en bancos del país al cierre de la sesión cambiaria, lo que representó una caída de cinco centavos en comparación con el cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 12.50 pesos, según publica Notimex.

En tanto, centros cambiarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, ofrecieron el billete verde en un precio máximo de 12.65 pesos, mientras que la menor cotización a la compra, de 11.80 pesos, se registró en plazas de Reynosa, Tamaulipas.

Finaliza BMV con pérdida

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.35 por ciento, luego de un mal dato de empleo en Estados Unidos que elevó las expectativas de un reporte débil de la nómina no agrícola que se publicará este viernes en dicho país.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó así en 43 mil 566.69 unidades, al perder 150.88 puntos respecto al nivel previo, reflejo también de las bajas que presentaron Cemex y América Móvil.

El mercado mexicano se desligó de sus pares estadounidenses que terminaron con incrementos, de los cuales el Dow Jones subió 0.39 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.20 por ciento y el Standard & Poor´s 500 ganó 0.41 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton