Retrocede el dólar y cierra a $13.10

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera ganancia; el IPC se ubicó en 40,221.00 unidades.

|
La divisa estadounidense se compró en bancos a en un promedio de 12.40 pesos. (Imagen de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria de este martes, el dólar tuvo un retroceso de cinco centavos ante la moneda nacional, en comparación con la víspera, luego de venderse en bancos capitalinos hasta en 13.10.

El precio más bajo a la compra para la divisa estadunidense fue de 12.40 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República en 12.8654 pesos.

Cierra Bolsa con ligera alza

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera ganancia de 0.37 por ciento, en línea con los mercados internacionales, tras buenos reportes corporativos y a la espera a la publicación de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos, el día de mañana.

Este martes, el principal indicador accionario -el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC)- subió 149.36 enteros respecto al nivel previo, para ubicarse en 40 mil 221.00 unidades, con el apoyo de Televisa que gana 4.42 por ciento, tras un buen reporte del segundo trimestre.

El centro accionario mexicano siguió el ascenso de los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.50 por ciento, el Nasdaq subió 0.56 por ciento, y el Standard & Poor´s 500 avanzó 0.72 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton