Retrocede el dólar y cierra a $13.32 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó la jornada con avance de 0.45 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este miércoles, el dólar tuvo un retroceso de ocho centavos, respecto al termino de la sesión pasada, y se vendió hasta en 13.32 pesos.

Asimismo, el precio mínimo de compra del billete verde fue de 12.50 pesos en bancos del Distrito Federal, según publica Notimex.

El euro también perdió terreno frente al peso por 10 centavos, en comparación con la jornada de ayer, para ofertarse en un máximo de 18.90 pesos; mientras que el yen se cotizó hasta en 0.130 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) ubicó en 13.0672 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierre con avance

Los mercados accionarios recibieron un impulso con el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, con lo que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con avance de 0.45 por ciento.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionarios de la BMV, se ubicó en 42 mil 802.60 unidades, al ganar 189.96 enteros más respecto al nivel previo, impulsado por emisoras como Grupo México, Femsa y Alfa.

La plaza bursátil local siguió el ascensos de los índices estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.58 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq avanzó 0.59 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.77 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton