Retrocede el dólar y cierra en $12.30

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó con una ganancia de 1.22%, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la última jornada de la semana, el dólar libre se vendió en un máximo de 12.30 pesos en bancos de los estados, una caída de 10 centavos respecto al cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 11.60 pesos, según publica Notimex.

A su vez, los centros cambiarios de Reynosa ofrecieron la divisa estadunidense hasta en 12.50 pesos, mientras que la menor cotización de compra, la cual se registró en plazas de Guadalajara y Tijuana, fue de 11.60 pesos.

En Mérida se compró a 11.75 pesos y se vendió en 12.25 pesos con una variación de +0.04 en Multiva.

Cierra BMV con ganancia

Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.22 por ciento, en línea con los mercados globales, debido a un mayor apetito por riesgo motivado por buenos reportes laborales en Estados Unidos.

Dicha variación representó 512.06 enteros más respecto al nivel previo, con lo que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 602.07 unidades, apoyado por los incrementos de América Móvil, Walmart, Cemex y Grupo México.

Con esta variación, la Bolsa Mexicana acumuló una ganancia semanal de 1.68 por ciento, mientras que en lo que va del mes de mayo avanza 0.80 por ciento, aunque en el acumulado del año pierde 2.53 por ciento.

En Estados Unidos, los índices accionarios terminaron de forma positiva, de los cuales el Dow Jones ganó 0.96 por ciento, el Nasdaq subió 1.14 por ciento y el Standard & Poor´s 500 avanzó 1.05 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton