Retrocede el dólar y cierra en $12.42

La BMV terminó en terreno negativo por segunda sesión consecutiva, con una baja de 0.34%

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los bancos de los estados vendieron el dólar libre en un máximo de 12.42 pesos, lo que representó un retroceso marginal de tres centavos respecto al cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 11.76 pesos, según publica Notimex.

En tanto, casas de cambio de las ciudades fronterizas y turísticas del país ofrecieron el billete verde hasta en 12.51 pesos, mientras que la menor cotización a la compra fue de 11.55 pesos.

En Mérida se compró a 12.14 pesos y se vendió en 12.34 pesos con una variación de -0.01 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se compró en 12.01 pesos y se vendió a 12.51 pesos.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó en terreno negativo por segunda sesión consecutiva, con una baja de 0.34 por ciento, en línea con los mercados de Estados Unidos, tras la publicación de cifras económicas internacionales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 41 mil 761.11 unidades, con 144.12 puntos menos respecto al nivel previo, como reflejo del comportamiento de las emisoras Grupo México, Peñoles y Alpek.

El mercado accionario mexicano cerró en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones perdió 0.28 por ciento, el Nasdaq descendió 0.18 y el Standard & Poor´s 500 retrocedió 0.50 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton