Retrocede el dólar y cierra en $12.85

La BMV finalizó con una ganancia de 1.08 por ciento, en línea con los mercados estadounidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los bancos de los estados del país vendieron el dólar libre hasta en 12.85 pesos al finalizar la sesión cambiaria de este viernes, lo que significó una caída de seis centavos respecto al cierre previo, mientras que se compró en un mínimo de 12.15 pesos, según publica Notimex.

A su vez, los centros cambiarios de Reynosa y Ciudad Juárez vendieron la divisa estadounidense en un máximo de 12.90 pesos, en tanto que el menor precio de compra, de 12.27 pesos, se registró en plazas de Tijuana.

En Mérida se comró a 12.62 pesos y se vendió en 12.82 pesos en Multiva, mientras que en las casas de cambio se vendió a 12.96 pesos y se compró en 12.46 pesos.

Cierra BMV con ganancia

Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.08 por ciento, en línea con los mercados estadounidenses, tras la publicación de cifras económicas en ese país.

Dicha variación representó 490.43 enteros más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 768.4 unidades, destacando los incrementos de América Móvil y Walmart.

Con este resultado, la Bolsa Mexicana de Valores registró un balance semanal positivo en 0.42 por ciento, equivalente a 192.63 puntos más respecto al viernes anterior; en el acumulado del año, la BMV muestra un rendimiento de 4.72 por ciento.

El centro accionario local siguió el ascenso de los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 1.08 por ciento, el Nasdaq 1.18 por ciento y el Standard & Poor´s 500 avanzó 1.01 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton