Retrocede el dólar y cierra en $13.29

La Bolsa Mexicana de Valores cerró este viernes con una ganancia de 0.63 por ciento, en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos de la capital mexicana vendieron el dólar en un precio máximo de 13.29 pesos, ocho centavos menos respecto al cierre de ayer, mientras que a la compra se ubicó en un mínimo de 12.62 pesos.

A su vez, el euro se ofreció hasta en 17.01 pesos, 26 centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria del jueves, en tanto que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.164 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.2063 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Cierra BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ganancia de 0.63 por ciento, en línea con los mercados internacionales, a pesar de un mal dato de producción industrial en Estados Unidos.

Tras una sesión de altibajos, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 830.60 unidades, con 256.94 puntos menos respecto al nivel previo, apoyado por las ganancias de Alpek y Grupo México.

Con esta variación, el mercado mexicano terminó la semana con un balance positivo en 0.38 por ciento más en comparación con el viernes previo, mientras que en lo que va de noviembre pierde 1.90 por ciento, aunque en el acumulado del año hay un rendimiento positivo de 10.12 por ciento.

Este viernes, la plaza bursátil local terminó en línea con sus ares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones avanzó 0.37 por ciento, el Nasdaq ganó 0.57 y el Standard & Poor´s 500 subió 0.48 por ciento, en cifras preliminares.

mn/

Lo más leído

skeleton





skeleton