20 de Septiembre de 2018

México

Retrocede el dólar y se vende a $13.38

La BMV rompió su racha negativa de los últimos siete días, al ganar 0.43 por ciento.

Compartir en Facebook Retrocede el dólar y se vende a $13.38Compartir en Twiiter Retrocede el dólar y se vende a $13.38

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria de este miércoles, el dólar libre terminó con una caída de 11 centavos, al ubicarse en 13.38 pesos a la venta en bancos capitalinos, mientras que se compró en un mínimo de 12.59 pesos.

Esta tendencia ocurre mientras que los inversionistas esperan que Janet Yellen testifique mañana ante el Comité Bancario del senado estadounidense sobre su nominación para ocupar el mando de la Reseva Federal de ese país en febrero del próximo año, de acuerdo con Banco Base, según publica Notimex.

Por su parte, el euro cayó 13 centavos respecto al cierre de la víspera, al ubicarse en un máximo a la venta de 17.92 pesos, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.134 pesos.

El Banco de México (Banxico) señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.1030 pesos.

Bolsa rompe racha negativa

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) rompió hoy su racha negativa de los últimos siete días, al ganar 0.43 por ciento, debido a un rebote técnico, con la atención de los inversionistas en comentarios de la Reserva Federal.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 39 mil 765.92 puntos, con una ganancia 171.28 enteros respecto al nivel anterior.

El principal indicador terminó en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.45 por ciento, el Standard & Poor's 500 subió 0.81 por ciento, y el Nasdaq avanzó 1.16 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios