22 de Septiembre de 2018

México

Retrocede el dólar y se vende en $15.20

La BMV registró su mayor ganancia del año y desde el 18 de diciembre pasado, al avanzar 2.65 %.

El billete verde se compró en $14.60. (Archivo/AP)
El billete verde se compró en $14.60. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Retrocede el dólar y se vende en $15.20Compartir en Twiiter Retrocede el dólar y se vende en $15.20

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada, instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un máximo de 15.20 pesos, lo que representó una caída de 20 centavos respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 14.60 pesos.

A su vez, el euro se ofreció en 17.19 pesos a la venta, 13 centavos menos que el cierre de la víspera, mientras que el yen alcanzó un precio de 0.127 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial registran movimientos positivos luego del acuerdo de paz alcanzado por Ucrania, Rusia, Alemania y Francia.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 14.9167 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró su mayor ganancia del año y desde el 18 de diciembre pasado, al avanzar 2.65 por ciento, ante el optimismo de los inversionistas por un acuerdo de paz en Ucrania y las expectativas de que Grecia llegue a un acuerdo con sus acreedores.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó mil 112.25 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en 43 mil 45.51 unidades, apoyado también por el rebote que tuvieron las acciones de América Móvil.

El mercado accionario local cerró en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.62 por ciento, el Nasdaq avanzó 1.18 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.96 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios