Retrocede el dólar y se vende en $15.57

La Bolsa Mexicana de Valores ganó 0.02 por ciento o 9.20 puntos más respecto a su nivel previo.

|
La divisa estadounidense se compró en un mínimo de $14.68. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de este martes, el dólar libre cedió siete centavos en comparación con la jornada previa, al registrar un precio a la venta de hasta 15.57 pesos y un mínimo a la compra de 14.68 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro subió 10 centavos respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera y se ofreció en un máximo de 16.51 pesos, mientras que el yen se vendió hasta en 0.130 pesos, según publica Notimex.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) fija en 15.2339 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganó 0.02 por ciento o 9.20 puntos más respecto a su nivel previo, al ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 45 mil 003.13 unidades, de acuerdo con datos preliminares.

Los principales indicadores en Estados Unidos registraron movimientos mixtos de los cuales el Dow Jones registró un alza de 0.32 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.14, mientras que el tecnológico Nasdaq perdió 0.26 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton