Retrocede el dólar y se vende en $15.98

La BMV terminó la jornada con un alza de 0.33 %, en línea con Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos de la capital del país el dólar estadounidense finalizó la sesión en un máximo de 15.98 pesos a la venta, cuatro centavos menos en comparación con el cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 15.38 pesos.

Por su parte, el euro se ofertó hasta en 17.53 pesos, lo que representó una pérdida de cinco centavos frente al peso, en tanto que el yen se ubicó en 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 15.6728 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con un alza de 0.33 por ciento, en línea con Wall Street, y en espera de avances en las negociaciones de Grecia con sus acreedores y después de datos económicos en Estados Unidos.

En el segundo día de la semana, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 45 mil 136.69 unidades, con un incremento de 146.30 enteros más respecto al nivel previo, apoyado por el avance de la emisora Walmart.

El mercado accionario local finalizó la jornada en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.42 por ciento, el Standard and Poor´s 500 descendió 0.45 por ciento y el Nasdaq bajó 0.66 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton