Retrocede el dólar y se vende en $17.70

La BMV concluyó operaciones con una mínima baja de 0.02 %, siguiendo el desempeño de sus pares estadounidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de la sesión cambiaria de este jueves, instituciones bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un precio máximo de 17.70 pesos, cinco centavos menos en comparación con el cierre de ayer, en tanto que el menor precio a la compra quedó en 16.91 pesos.

El euro cedió ocho centavos frente al peso, al alcanzar una cotización a la venta de 19.89 pesos, mientras que el yen se comercializó en 0.173 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.3880 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó operaciones con una mínima baja de 0.02 por ciento, siguiendo el desempeño de sus pares estadounidenses, luego de cifras económicas, reportes corporativos y el desempeño de los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 403.54 unidades, con 7.76 enteros menos respecto al nivel previo; al cierre las emisoras que contribuyeron al descenso del indicador fueron América Móvil y Cemex.

El mercado accionario terminó con pocos cambios mixtos, de los cuales el Dow Jones subió 0.10 por ciento y el Standard and Poor's 500 ganó 0.02 por ciento, mientras que el Nasdaq perdió 0.03 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton