Retrocede el dólar y se vende en $18.00

La BMV concluyó con números positivos, al ganar 0.90 %, en línea con los mercados en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Este viernes, el dólar libre concluyó la jornada en un precio máximo de venta de 18.00 pesos, 20 centavos menos respecto a la sesión previa y se adquirió en un mínimo de 17.17 pesos en bancos de la capital del país.

El euro se ofertó hasta en 20 pesos, lo que represento 31 centavos menos comparado con la jornada de ayer, y el yen se comercializó en un precio máximo de 0.168 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.7002.

Bolsa cierra a la alza

En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con números positivos, al ganar 0.90 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó este viernes con un avance de 398.46 puntos respecto al cierre previo, con lo que el principal indicador se ubicó en 44 mil 735.50 unidades.

Mientras que en Wall Street el promedio industrial Dow Jones cerró con un avance de 1.28 por ciento, Nasdaq ganó 1.85 por ciento, mientras el Standard and Poor´s 500 subió 1.64 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton