Retrocede el dólar y se vende en $18.20

La BMV tuvo su cuarta jornada consecutiva de incrementos, al cerrar con una ganancia de 1.14 %.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos de la Ciudad de México ofrecieron el dólar hasta en 18.20 pesos, 21 centavos menos en comparación con el cierre de la víspera, en tanto que el menor precio a la compra es de 17.37 pesos.

El euro alcanzó una cotización a la venta de 19.69 pesos, 28 centavos a la baja respecto al cierre previo, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.170 pesos por unidad, según publica Notimex

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.9432 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tuvo su cuarta jornada consecutiva de incrementos, al cerrar este martes con una ganancia de 1.14 por ciento, después de la publicación de datos de manufactura en Estados Unidos y un avance de los precios del petróleo.

Dicha variación porcentual representó 499.57 enteros más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 44 mil 214.50 enteros, su mejor nivel desde noviembre pasado.

El mercado accionario local finalizó en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 2.11 por ciento, el Nasdaq avanzó 2.89 por ciento y el Standard and Poor's 500 terminó con un incremento de 2.89 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton