Retrocede el dólar y se vende en $20.60

La BMV concluyó este día con una baja de 0.48%, luego de comentarios de la Reserva Federal y datos económicos de EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar cerró la sesión de este miércoles hasta en 20.60 pesos a la venta, seis centavos menos respecto a la jornada previa, y se adquirió en un mínimo de 19.20 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El Banco de México (Banxico) fijó en 20.3254 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, según publica Notimex.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó este día con una baja de 0.48 por ciento, luego de comentarios de la Reserva Federal y datos económicos de Estados Unidos.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 47 mil 161.74  unidades, lo que implicó una disminución de 229.50 enteros respecto al nivel previo.

La Bolsa Mexicana terminó en dirección contraria a  sus pares estadounidenses, pues el promedio industrial Dow Jones subió 0.52 por ciento, mientras que el Standard and Poor's 500 avanzó 0.50 por ciento, y el Nasdaq ganó 0.64 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton