Retrocede el dólar y se vende en $20.89

La BMV cerró con una ganancia de 0.41%, un repunte después de la baja de la víspera.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre cerró la jornada de este miércoles con un precio máximo de 20.89 pesos, 17 centavos menos respecto a la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 19.30 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

En tanto, el Banco de México (Banxico) fijó en 20.4994 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, según publica Notimex.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.41 por ciento, un repunte después de la baja de la víspera, en una jornada de escasa información económica y con la atención en reportes corporativos trimestrales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó así en 46 mil 921.71 unidades, un incremento de 192.76 enteros respecto al nivel previo.

Los índices de Wall Street terminaron de forma mixta, de los cuales el promedio industrial Dow Jones cerró con una baja de 0.18 por ciento por ciento, mientras que el Standard and Poor´s 500 subió 0.07 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.15 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton