Peña Nieto recibe a los atletas paralímpicos

El Presidente felicitó a los deportistas por su desempeño en los pasados Juegos Paralímpicos de Río 2016.

|
La delegación mexicana obtuvo 15 medallas: cuatro de oro, dos de plata y nueve de bronce.(Foto tomada de Twitter/@PresidenciaMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital y Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto recibió este martes a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Entre los asistentes destacó la presencia de algunos medallistas que, como Eduardo Ávila, Lenia Ruvalcaba o Ángeles Ortiz, lograron conquistar 15 metales durante la fiesta deportiva.

"Esta delegación obtuvo 15 medallas: cuatro de oro, dos de plata y nueve de bronce. Destaco la labor de todos, en judo, lanzamiento de bala y nuestra abanderada, a Nely (Miranda) le fue muy bien en natación, ganó medalla de bronce. Siéntanse orgullosos por este gran logro personal para ustedes y para el país", dijo en su discurso Peña Nieto.

La ceremonia fue abierta a los medios de comunicación y contó con la presencia del director de la Conade, Alfredo Castillo.

Peña: México tiene que reestructurar el deporte

En México el deporte se tiene que reestructurar y el gobierno de la República está haciendo esfuerzos para lograrlo, dijo el presidente Enrique Peña Nieto durante la reunión que sostuvo con delegación mexicana y medallistas paralímpicos que participaron en Río de Janeiro 2016.

“Sin duda el deporte en México se tiene que reestructurar, estamos haciendo esfuerzos desde el gobierno de la República, no siendo únicos responsables, pero sí centralmente responsables de asegurar que los talentos del deporte en nuestro país puedan lograr mayor participación, mejor preparación, mejor formación y tener mejores resultados en las justas deportivas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton