Reunión de Secretarios con Peña Nieto, 'para seguir gobernando bien'

En el encuentro se abordaron temas como el presupuesto para el próximo año y el Primer Informe.

|
Los funcionarios trataron una amplia agenda de temas. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los secretarios de Economía, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y del Trabajo, informaron que luego de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, se abordaron, entre otros temas, el presupuesto para 2014 y el Primer Informe de Gobierno.

Al término del encuentro, efectuado en el salón Presidentes de la residencia oficial de Los Pinos, el titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, indicó que "hablamos de lleno del proceso de presupuestación, es una de las cosas importantes.

El jefe del Ejecutivo los exhortó a trabajar y "ser muy cuidadosos con lo que estamos presentando, enfocarnos a las áreas de responsabilidad de cada uno de nosotros", añadió el titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En entrevista por separado, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, detalló que la reunión la convocó el mandatario para ver temas en diferentes áreas, en materias económica, de seguridad y presupuestal, de cara al Primer Informe de Gobierno.

En su oportunidad, el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, explicó que "lo que se habló es que ya se venía el Primer Informe de Gobierno y estábamos terminando de juntar toda la información que a él le ayude para poder exponer los logros que se han tenido en estos nueve meses de administración".

De su lado, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dijo que se trató de una reunión de gabinete cordial en la que se abordó una amplia agenda de temas "con miras a seguir gobernando bien".

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton