El Papa conversa con Felipe Calderón sobre ecología

El expresidente de México, junto con otros expertos, fue recibido en audiencia por Francisco en la Santa Sede.

|
Imagen compartida por el expresidente Felipe Calderón, de su encuentro con el Papa Francisco, el 20 de mayo de 2015. (@FelipeCalderon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EL VATICANO.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa fue recibido en audiencia este miércoles por el Papa Francisco, junto con otros expertos, a quienes entregó sus conclusiones del reporte "Mejor Crecimiento, Mejor Clima".

La Fundación Desarrollo Humano Sustentable A.C., informó en un comunicado, que el también presidente de la Comisión Global sobre Economía y Clima participó en Roma en la presentación del reporte copatrocinado por el Consejo Pontificio "Justicia y Paz", el reino de Holanda así como el World Resources Institute.

En el encuentro se discutió cómo las acciones climáticas pueden impulsar el crecimiento económico, "que es esencial para sacar a millones de personas de la pobreza".

La conferencia "La Nueva Economía Climática: Cómo el Crecimiento Económico y la Sustentabilidad Pueden ir de la Mano", fue la segunda de una serie de eventos previos a la publicación en junio de la Encíclica del Papa Francisco sobre el cambio climático.

De acuerdo con informes de la prensa vaticana, el encuentro duró poco más de 20 minutos y tuvo lugar en la Casa Santa Marta del Vaticano.

La comitiva, de seis personas en total, formó  parte después del encuentro titulado “La nueva economía global”, en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton