Son tiempos de cumplirle a México: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró, en una reunión con priístas en la sede nacional del tricolor, que el PRI tiene que continuar con la transformación del país.

|
En la imagen, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta tarde la reunión de priístas titulada "Unidad para la Transformación". Allí advirtió de los riesgos que implican los liderazgos populistas y demagógicos. (Foto Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que para el gobierno federal y para el PRI, "son tiempos de cumplirle a México", aun cuando hay quienes se han adelantado a la campaña electoral del 2018. Así lo afirmó este sábado en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para reconocer los resultados que el partido obtuvo el pasado 7 de junio.

Ante miles de militantes, gobernadores en funciones, gobernadores y legisladores electos, presidentes municipales e integrantes del gabinete que militan en el tricolor, Peña Nieto aprovechó el encuentro con su partido para dejar muy claro que tampoco son los tiempos de trabajar en "proyectos personales", según información de Excelsior. 

Aplaudido por los asistentes a la reunión titulada "Unidad para la Transformación", el presidente alertó a los priistas de todo el país sobre los graves riesgos que implican los liderazgos populistas y demagógicos, pues en todo el mundo han provocado resultados negativos para la población en muy poco tiempo.

El ejecutivo federal aseguró que es tarea del PRI continuar el rumbo de la transformación de México en paz, con estabilidad y justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton