Identifican 5 cuerpos hallados en Chilapa

El Presidente municipal informó que 2 son oriundos del municipio; hay un empresario y dos trabajadores de la construcción.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- El presidente municipal de Chilapa, Francisco Javier García, informó que fueron identificados los cuerpos hallados la noche del sábado, dentro de una camioneta Toyota tipo Tundra, dos de los cuales son de ciudadanos del municipio.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, informó que "son dos ciudadanos de la cabecera municipal de Chilapa, los otros eran personas del estado de Morelos, uno empresario de la construcción y otros dos trabajadores" que al parecer habían ido a hacer unos trabajos a comunidades del municipio.

Sobre los 11 cuerpos hallados el jueves, dijo que hay la hipótesis de que son integrantes de los grupos criminales que se disputan el control de la zona.

Afirmó que la situación de inseguridad en Chilapa se debe a que "se están peleando el lugar dos grupos de la delincuencia organizada y que estos se han estado enfrentando, han estado secuestrando gente, y esa es la manera en que se están ellos confrontando aquí".

Lamentó que esto ocurra a pesar de que en el municipio hay presencia de al menos 500 militares y 30 de fuerzas especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton