Destituyen a secretaria del PRI en Guadalajara

Elisa Ayón, implicada en un escándalo, está acusada de violar el Código de Ética del partido.

|
Elisa Ayón se vio envuelta en un escándalo por una conversación sobre corrupción al interior de la Dirección de Panteones local. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destituyó a la regidora Elisa Ayón Hernández como secretaria general del tricolor en Guadalajara, luego del escándalo en que se vio envuelta por una conversación sobre corrupción al interior de la Dirección de Panteones en ese municipio.

Lo anterior fue anunciado por el presidente del PRI de Jalisco, Hugo Contreras Zepeda, quien dijo que la edil violó el Código de Ética del partido, por lo que se revocó el nombramiento que se le hizo como secretaria general, en la dirigencia que encabeza el diputado Miguel Castro Reynoso, informa Milenio

Además, Contreras Zepeda se sumó a la solicitud que hizo el presidente municipal, Ramiro Hernández García, para que pida licencia para separarse del cargo como regidora.

El dirigente priista afirmó que su partido no tolerará los casos de corrupción y dijo que Ayón Hernández ya fue notificada.

Lo más leído

skeleton





skeleton