17 de Diciembre de 2017

México

Rey Grupero, ¿el agresor de periodista en la Condesa? (video)

Presuntamente el conductor del programa 'Master Troll' fue quien atacó a Andrea Noel; ya declaró en la PGJ.

Por medio de un video, Rey Grupero aclaró que no tuvo nada que ver con el ataque a la periodista estadounidense Andrea Noel. (facebook.com/Rey-Grupero-Oficial)
Por medio de un video, Rey Grupero aclaró que no tuvo nada que ver con el ataque a la periodista estadounidense Andrea Noel. (facebook.com/Rey-Grupero-Oficial)
Compartir en Facebook Rey Grupero, ¿el agresor de periodista en la Condesa? (video)Compartir en Twiiter Rey Grupero, ¿el agresor de periodista en la Condesa? (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presunto agresor sexual de la periodista Andrea Noel es Alberto Ordaz conocido como el Rey Grupero y conductor del programa Master Troll en Telehit, de acuerdo con personas cercanas a la colaboradora de la revista Vice y quien es de origen estadounidense.

Ordaz trabaja con Andoni Echave, ambos se encargan de hacer bromas pesadas en la Ciudad de México como se puede ver en videos subidos a YouTube, por lo que tienen reclamos ciudadanos.

Noel ha declarado a diversos medios de comunicación que gracias a redes sociales su agresor fue identificado, pero dijo que prefería mantener en secrecía el nombre de su agresor, aunque para sus allegados es necesario que alerte a los ciudadanos el alcance de las bromas de Ordaz y Echave. Este diario buscó a la víctima sin poder tener comunicación con ella.

En tanto, la Procuraduría capitalina confirmó que el agresor de Noel ya fue identificado y declaró por tocamiento.

Por su parte, Alberto Ordaz había rechazado en un video titulado Rey Grupero le baja los calzones a una mujer??” (sic), difundido en YouTube, los señalamientos sobre el abuso sexual contra Noel. Dijo: “Al tener madre y hermanas era incapaz de cometer un acto así”.

“Me di cuenta de que subieron un video donde le bajan los calzones a una chica y mucha banda me relaciona con eso. Quiero decirles una cosa, no troleamos a las chicas de esa forma, igual les robamos un beso... , pero bajarle los calzones a una mujer, creo que hasta nosotros nos parece algo indignante”, declaró Alberto Ordaz.

Noel fue agredida en calles de la colonia Condesa, el pasado 8 de marzo, y tras esto regresó a EU, pero hace unos días volvió a México para dar continuidad a su denuncia.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios