Narcos bloquean de nuevo las calles de Reynosa

El gobierno de la ciudad pidió a los habitantes tomar sus precauciones por las contingencia.

|
Al menos cinco importantes vialidades de Reynosa están obstruidas por varios vehículos. ‏(Twitter.com/@nandalopp)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Hombres armados bloquean diversas vialidades en el municipio de Reynosa, reportan usuarios de redes sociales.

Según informes de usuarios de las redes sociales, las vialidades bloqueadas son los bulevares Hidalgo, Morelos, Luis Donaldo Colosio; el Libramiento Poniente y la carretera Río Bravo.

El gobierno de Reynosa informó que hay contingencias en distintos puntos de la ciudad, por lo que es importante que las personas tomen precauciones. El pasado 30 de abril, comandos armados bloquearon las principales entradas y salidas de la ciudad. 

Tamaulipas vive una ola de violencia que ha ido incrementando en los últimos días.

El pasado lunes 10 personas murieron durante los enfrentamientos registrados en Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria, entre ellos el director de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En la balacera de Victoria, tres elementos Secretaría de Marina y uno más de la Policía Militar resultaron heridos, mientras otros cinco presuntos agresores fueron detenidos.

Ayer lunes, la Secretaría de Seguridad Publica en Tamaulipas dio a conocer que en los próximos días nombrará a 11 coordinadores para enfrentar de manera regionalizada el problema de inseguridad.

Inicialmente se pretende que sean mandos militares o de la Policía Federal con adiestramiento encaminado a la identidad de pensamiento y a la profesionalización

Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Publica puntualizó que la orden es trabajar de manera coordinada con las dependencias relacionadas en seguridad una vez que los análisis revelen cuales son los principales problemas en cada región.

(Información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton