Reynoso Femat, 'amparado ante la ley de Dios'

El exmandatario hidrocálido, de extracción panista, asegura que es inocente 'hasta que se demuestre lo contrario'.

|
El exmandatario afirma que nunca se ha escondido. (olasonora.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, Ags.- El exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, acudió al Juzgado Primero de lo Penal a rendir su declaración por la compra-venta de terrenos a sobreprecio propiedad del Instituto de Vivienda del estado, los cuales fueron vendidos durante su gestión a una empresa particular a un costo menor a su precio real.

En punto de la 13:30 horas el exgobernador panista llegó al Palacio de Justicia en donde permaneció a lo largo de 40 minutos, según publica Excélsior.

Tras rendir su declaración, señaló que cree en la justicia y que se encuentra amparado ante la ley de Dios y ante la justicia, la cual dijo, tiene sus contrapesos y esos contrapesos tendrán que dar resultados; afirmó que nunca ha salido de Aguascalientes.

"Yo escondido no, porque aquí estamos, escondidos no, nunca he estado fuera de Aguascalientes", dijo Reynoso Femat.

Exgobernador molesto

Visiblemente molesto con los medios de comunicación, el exmandatario evadió varias de las preguntas de los reporteros a quienes llamó "morbosos y metiches".

Luis Armando Reynoso Femat no quiso opinar sobre el actuar del Procurador de Justicia del estado Felipe Muñoz Vázquez y sólo se limitó a decir que recibía órdenes sin precisar de quién; al mismo tiempo no respondió a los señalamientos del Obispo de Aguascalientes José María de la Torre quien lo defendió de las acusaciones que existen en su contra.

Luego de una persecución en las escaleras del Palacio de Justicia, el todavía militante del Partido Acción Nacional por segunda ocasión se declaró inocente.

"Claro que soy inocente, todo el mundo es inocente hasta que se le demuestre lo contrario", sentenció Reynoso Femat.

El exgobernador tenía hasta este viernes para presentarse a rendir su declaración ante el Juez Primero de lo Penal y depositar 10 millones de pesos como fianza para poder continuar el proceso que se sigue en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton