Corruptos se irán del PAN, promete Anaya

El candidato a la dirigencia del blanquiazul dio a conocer su decálogo que busca la renovación del partido: “Tolerancia cero, impunidad cero”.

|
Ricardo Anaya se reunió este jueves con líderes panistas para presentarles un plan de trabajo para lograr la renovación del partido. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F. (Notimex).- El candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que de ganar la contienda interna no habrá impunidad contra la corrupción y quien cometa actos de esa naturaleza "se va a ir del partido".

Anaya Cortés arrancó su campaña con un decálogo en el que plantea un partido abierto a la ciudadanía, unido, sin pleitos estériles, bien organizado, moderno e íntegro y transparente, informa Notimex.

En conferencia de prensa, el aspirante propuso un PAN ganador, que ofrezca buenos gobiernos, con una línea programática; un partido que vuelva a poner en el centro de su actuar la formación y la capacitación de sus militantes, afirmó.

De igual manera precisó que la regeneración y renovación del PAN pasa necesariamente porque sean verdaderamente impecables contra la corrupción, y adelantó que creará una instancia anticorrupción al interior del partido que sea autónoma e independiente para investigar y sancionar con absoluta severidad los casos que se presenten.

“Tolerancia cero, impunidad cero”, sentenció el aspirante panista, quien por la mañana se reunió con liderazgos de ese partido para dar a conocer su decálogo para la renovación del PAN.

Asimismo descartó cualquier alianza electoral con el PRI, porque es precisamente ese partido al cual pretenden combatir debido a su corrupción.

En cuanto a una alianza con el PRD y las demás fuerzas políticas dijo que es una discusión que tendría que darse en el Consejo Nacional.

Asimismo, celebró que Javier Corral reuniera las 47 mil firmas para su registro como candidato y exigió respeto al hecho de que su proyecto lograra 235 mil 404 signaturas de militantes que fueron de manera libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton