PAN invita a mexicanos a vencer al PRI con un 'voto útil'

El presidente nacional del PAN dijo que los candidatos de su partido son los que tienen más probabilidades de vencer en las próximas elecciones.

|
Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, asegura que las encuestas favorecen a los candidatos de Acción Nacional en los estados donde habrá elecciones. (@RicardoAnayaC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, llamó a la ciudadanía a que en las elecciones del 5 de junio ejerzan el voto útil con los candidatos de Acción Nacional, pues dijo son los que tienen más posibilidades de vencer al PRI.

"No permitamos que la fragmentación del voto opositor, haga posible que se mantengan gobiernos corruptos e ineptos. Invitamos a los ciudadanos a ejercer de manera útil su voto y dárselo a las candidatas y candidatos de Acción Nacional, que son los que en todos los estados tienen más probabilidades de vencer al PRI", dijo.

Anaya dijo que el PRI emprendió una guerra sucia contra sus candidatos con la intención de desalentar a los ciudadanos a salir a votar en las próximas elecciones, donde se renovará el gobernador de 12 estados.

"Ellos quieren una baja participación, quieren sembrar el miedo para que la gente no vote; nosotros les decimos a los ciudadanos que vayan a votar con todas sus fuerzas para lograr los cambios que el país necesita", dijo.

Dijo que las encuestas favorecen a los candidatos de Acción Nacional en los estados donde habrá elecciones, por lo que el PAN tiene "altas posibilidades de derrotar al PRI".

"No tenemos ninguna duda de que el PRI tiene los días contados en las entidades donde, debido a la irresponsabilidad de sus gobiernos, prevalecen la injusticia, la inseguridad, la corrupción y la falta de oportunidades", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton